Pasar al contenido principal

Robots de limpieza: lo que debes saber antes de comprar un modelo de gama baja, media o alta

Imagen
Robots de limpieza de Carrefour
Cuerpo

Desde que fuesen puestos a la venta los primeros robots de limpieza, las tareas del hogar ya no son lo mismo. Hay quienes han decidido otorgar la confianza a uno de estos dispositivos, o directamente lo han descartado porque “como lo puede hacer uno mismo, no lo hace nadie”. La realidad es que la oferta, desde el primer lanzamiento, ya es sumamente amplia. En las superficies encontramos opciones de gama alta, media y baja. Si bien, en primer lugar debemos valorar qué debemos saber antes de comprar un robot de limpieza. 


Tal como recoge la web de Carrefour, lo primero que debemos saber sobre los robots de limpieza es que se diferencian de las aspiradoras tradicionales por su autonomía. Al trabajar solos la comodidad es mayor y por tanto una ventaja. Incluso hoy se pueden programar sin necesidad de estar en la vivienda. Cabe destacar que, dependiendo del modelo, si es de gama media o alta, garantizan una limpieza más o menos profunda. 


Un robot de gama baja se puede asemejar a un aspirador con ruedas, mientras que los modelos de robots de limpieza de gama alta son más completos, con sistemas de navegación. La diferencia es grande, también en precio. Debes saber qué uso le vas a dar a tu robot de limpieza. Si es frecuente, busca una gama media o superior. 


Los robots de limpieza son muy recomendables en casas con mascotas ya que la pelusa accede a los rincones más inimaginables. Antes de elegir un robot aspirador debes seguir los siguientes pasos: 

  • Valorar cuánto te vas a gastar. 
  • Fíjate en el sistema de navegación, capacidad de absorción y autonomía. 
  • También debes saber que el tamaño de tu casa o de la superficie donde lo vas a utilizar sí es relevante. El robot de limpieza grande limpia más porción de terreno al tener un sistema de navegación y alta autonomía (suelen durar a partir de una hora y media).  Si es pequeño, puede ser suficiente con un aspirador más modesto. 
  • También debes saber los programas de los que dispone tu robot de limpieza. Se les puede incluso restringir acceso a determinadas zonas de vivienda. También debes asegurarte que dispone de un stock de recambios por si algún día, por uso, tienes algún problema técnico. 

Robot aspirador de gama baja, media y alta

Hoy día, en el catálogo de Carrefour podemos encontrar distintas opciones que se pueden comprar con los cupones descuento Carrefour ya sea de gama baja, media o alta. En el primer caso encontramos un modelo como el robot aspirador con batería Severin, que puede ser tuyo por 119.95 euros. Un modelo sumamente sencillo que cumple con su función. 

1

Con respecto a los robots de gama media, en Carrefour encontramos el modelo Rowenta RR7126, un robot aspirador con cuatro modos de limpieza, navegación automática y segura, con 100 minutos de autonomía y sensores infrarrojos. Su precio es de 229 euros

2


En lo que a gama alta se refiere, en Carrefour encontramos el Roomba 980 que ofrece suelos más limpios en toda la casa con pulsar un solo botón. Trabaja con aplicación móvil, tiene una autonomía de 120 minutos y cuenta hasta con impulsor para moquetas. Su precio es de 974 euros. Un robot de limpieza de lo mejor que encontramos en el mercado. 


También te puede interesar: 


El robot aspirador de Vileda por menos de 40 euros 
El robot aspirador que barre y friega en oferta en Media Markt 
Llega el nuevo y barato robot de limpieza de Lidl 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes